Un lugar para desconetar

Un lugar para desconetar

La naturaleza me carga las pilas.  Me gusta pasear por el bosque, desconectar del ruido del día a día y conectar con mi familia. Es la excusa perfecta para compartir momentos bonitos y descubrir la grandeza de las cosas pequeñas. Es una de las cosas que quiero transmitir a mis hijas: el amor por la naturaleza. Por este motivo cada vez que podemos nos escapamos.

La semana pasada hicimos un descubrimiento que quiero compartir contigo.  Hace mucho que buscaba un lugar así y por fin lo hemos encontrado: un lugar ideal para desconectar y conectarnos.

Mas Can Clos es una masía restaurada alucinante cerca de Vic, a 45 minutos de Barcelona. Tiene todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.

La casa tiene todas las comodidades y es preciosa: sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, sala de juegos con billar, futbolín, juegos…para hacer feliz a todos.

El jardín rodea la casa y tiene muchos espacios diferentes:  un porche con ping pong, zona de barbacoa, una cama elástica, porterías, piscina… Vamos que no le falta detalle.  La casa tiene también huerto y corral con gallinas, cabras y ovejas.

Ariadna y Mia son los anfitriones perfectos de la casa. Están pendientes que pases unos días inolvidables y realmente lo consiguen.

Cuando llegamos nos dimos un paseo por los alrededores. Un bonito paseo por un camino que rodea la finca. Vimos caballos, bosque, árboles, paseamos, respiramos, nos contamos un montón de cosas, hicimos fotos… fue perfecto.

La casa se encuentra a las puertas del Parque Natural del Montseny,  donde puedes hacer muchas excursiones y muy cerca tienes pueblos maravillosos.

Me ha costado mucho encontrar un lugar así y me hace mucha ilusión compartirlo contigo.

Estamos planeando volver pronto…se nos hizo tan corto…

Te paso el contacto de la casa por si quieres pasar unos días inolvidables allí o por si lo quieres guardar en tu carpeta de “lugares que tengo que conocer”

MAS CAN CLOS

Espero que te guste y si vas me lo cuentes… Si conoces un lugar especial que te apetezca compartir, me encantaría que me lo explicaras.

Hasta pronto y gracias por leerme

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Gloria Juan Castroverde
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en el Blog.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad