¿Te vienes de market?

¿Te vienes de market?

Te propongo un plan: ¿Vamos de market? Es una buena oportunidad de transformar el consumismo típico de esta época del año en compras responsables y sostenibles pasando un buen rato.

Existen muchos tipos de market: los hay tradicionales, navideños, solidadios…Otros son super eventos con conciertos, talleres, actividades familiares… la mayoría ofrecen una oferta gastronómica variada y de calidad con foodtrucks, puestos de comida internacional…En definitiva son el lugar ideal donde vivir una experiencia redonda con toda la familia. 

Además en ellos puedes descubrir marcas y diseñadores locales con unos productos impresionantes. Yo fui una de estas marcas y sé por experiencia que asistir como marca a un market es el momento de la verdad, donde pones toda tu ilusión y esfuerzo para que tu producto maravilloso brille. Como cliente percibirás todo ese esfuerzo y cariño.

Es la opción perfecta para encontrar aquel regalo especial con el que acertarás seguro. Cosas con alma que te sorprenderán. Tus compras hablan mucho de ti. 

Este mes se celebran muchos, te cuento a cuales he decidido ir.  Estos son en Barcelona, pero seguro que en tu ciudad o cerca también se organizan.

Brands we love

El año pasado estuve, me encantó y este año repito. Lo hacen el día 15 de Diciembre en Barcelona, en un lugar maravilloso en Flowers by Bornay, un vivero-jardineria en plena ciudad. El market cuenta con actividades familiares y la entrada es gratuita. Las marcas están muy bien elegidas y ofrecen un producto cuidado y muy bonito. La oferta gastronómica la propone ConVdeVero y por experiencia sé que elijas lo que elijas comer te va a encantar!

EL Festivalet

El festivalet es el market más emblemático de estas fechas en Barcelona. Se celebra el dia 15 y 16 de Diciembre en el Museo Marítimo. Hace muchos años que quiero ir y nunca he podido. Participan 110 marcas marcas de diseño independiente. Sus productos son artesanales, diferentes y de calidad. También ofrece una oferta gastronómica alucinante y super variada. Por no hablar del montón de talleres que se realizan durante los dos días que dura el market. Tienes toda la info en su web. Ya te contaré que tal es pero tiene muy buena pinta.

Por si este fin de semana tienes otros planes puedes ir cada primer fin de semana del mes al Palo Alto Market.

Este market es de los que puedes ir a pasar el día: talleres, conciertos, copas, comida y compras tiene de todo! He estado un par de veces y me gustó mucho. Me pareció un lugar muy bonito con una vegetación exuberante, buen ambiente, marcas muy interesantes y donde la diversión está asegurada. 

Seguro que tienes algún market interesante cerca. Ya has visitado alguno? ¿Conoces alguno? ¿Cual es tu favorito?

Muchas gracias por leerme y por estar ahí

Hasta pronto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Gloria Juan Castroverde
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en el Blog.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad