¡Nueva Web!

¡Nueva Web!

Después de meses trabajando en ella, por fin la web de WOOOW DESIGN ve la luz.

Ha sido complicado llegar hasta aquí, pero aquí estoy y eso es lo que cuenta.

Mi nuevo proyecto nace en pequeño y esto hace que tenga que estrujarme los sesos para dar la vuelta a todos problemas que van surgiendo pero una vez lo consigo, la satisfacción es doble  ¿A que sabes de lo que hablo?

Mi idea es que todo en el proyecto sea lo más personal posible y hacer todo lo que pueda yo misma. Después de hacer varios cursos, me he lanzado a diseñar los logos, a definir la paleta de colores de la web, hacer los textos… esto ha hecho que todo haya sido más lento y el trabajo se ha multiplicado pero ha sido apasionante.

Estoy feliz porque es justo como la quería.

Pero no lo he hecho todo sola, he contado con Estefania de Quiero Online en el desarrollo y diseño de la web.  Agradezco a Estefania  su infinita paciencia y su profesionalidad, le he hecho 1000 cambios y he tenido muchos momentos de duda. Ella siempre está dispuesta a encontrar la mejor solución. Me encanta su forma de trabajar,  no intenta convencerme de nada, simplemente me muestra las opciones, los pros y los contra y deja que yo decida.

También quiero agradecer su trabajo a Nuria Cienfuegos.  Lo suyo también tenia tela: sacarme bien en una foto no es fácil y ella lo ha conseguido! Siempre es un placer contar con Nuria, pone su pasión, entusiasmo y mejora mis ideas por 1000. Hacemos muy buen equipo y estoy deseando trabajar con ella muy pronto!

La web es muy sencilla con una tipografía clara, tonalidades neutras, fotos bonitas y textos simples.

Te cuento quien soy, que es el proyecto, donde vengo y como he llegado hasta aquí. Algunos ya sabéis todo esto pero para los que venís después os puede interesar esta información.

Te invito a que te unas a mi newsletter mensual si quieres enterarte de todas las novedades o que me sigas por instagram si quieres vivir el día a día del proyecto.

En la web el blog va a tener una gran importancia. En esta etapa es muy importante para mi compartir contigo todo aquello que me parezca que puede interesarte.

Mi propósito es hacer un post por semana y pienso cumplirlo.

A partir de ahora a crear, diseñar y a compartir. Puede que te interese como se forma un proyecto, como va evolucionando. Puede que te guste lo que voy creando.

No sé… vamos a ver donde nos lleva esto. Estoy muy contenta que estés aquí.

¿Qué te parece la web? ¿Te gusta? Me encantaría saber tu opinión. Puedes dejar un comentario aquí abajo o enviarme un mail. Atrévete va…

Te espero  la semana que viene con más cosas.

¡Gracias por estar ahí!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Gloria Juan Castroverde
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en el Blog.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad