Dos recursos imprescindibles para ti y para tu proyecto

Dos recursos imprescindibles para ti y para tu proyecto

Hola!

Si tienes un proyecto creativo y quieres hacerlo lo más profesional posible, o dispones de mucho presupuesto o tienes un gran reto por delante: vas a tener que trabajar muy duro y tener paciencia.

Por suerte hay recursos a tu alrededor que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Hoy quiero hablarte de dos recursos imprescindibles para mi que creo que pueden ayudarte a avanzar en tu proyecto.

Tengas el proyecto que tengas o si sólo una idea dando vueltas por tu cabeza o si ni eso… creo que es fundamental hacer el curso de Marca Personal de Hello Creatividad.

Me imagino que conoces esta plataforma de cursos online, si no la conoces, te estás perdiendo la oferta de cursos online más interesante que conozco en la red. Sus cursos son súper interesantes para cualquier persona pero indispensables para las que tengan un proyecto creativo.

El curso de Marca Personal te enseña a explicar al mundo quien eres, que quieres hacer y como vas a hacerlo. Proyectar tu imagen de la forma que quieres es más fácil cuando sabes como hacerlo y evitas cometer algunos errores.

Este curso va a servirte a nivel profesional y personal, todos tenemos una imagen y que sea acorde con tus valores y personalidad está en tus manos.

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer para crecer, avanzar en tus proyectos y en la vida.

Como ya te conté hace unos días, quiero hacer las cosas de otra manera en mi segundo proyecto. En este momento me apetece mucho hacer cada proceso de forma más personal. Esto a veces hace que tenga que hacer cursos e investigar que opciones tengo y como quiero que sea. Hace que todo se más lento pero más intenso y gratificante.

Sé que llegaré a donde me proponga por un camino más largo, pero para mi ahora lo más importante es aprender, crecer, crear y disfrutar de todo el proceso.

Por eso también quiero hablarte de  Creative Mindly.

May es una diseñadora gráfica que hace un trabajo espectacular. Su blog es genial lleno de tutoriales, recursos e ideas preciosas. Me enganchó desde el primer día que la descubrí hace ya 1.000 años.

Entra en su web y verás de lo que te hablo.

Hace unos meses decidí comprar un bundle de cursos para emprendedores que circulaba por la red. Le dí muchas vueltas antes de comprarlo, pero incluía cursos que me parecían muy interesantes. Pero lo que me acabó de decidir fue que habían dos cursos de Creative Mindly en el pack: “Diseñando triunfé trabajando” y “Diseña tu imagen corporativa”.

Comprar este bundle ha sido una gran decisión porque hay muchos cursos imprescindibles que ya te iré contando.

Empecé por “Diseña tu imagen corporativa”. El curso te enseña desde 0 y con powerpoint a diseñar logos, tarjetas, banners, carteles…todo lo necesario para la imagen de tu empresa con un muchísimos de videos y recursos. Muy fácil y muy muy bien explicado. IM-PRES-CIN-DI-BLE de verdad.

Voy por la mitad del curso y he diseñado los logos de Wooow design. Como te recomienda May tengo diferentes logos para poder usar en diferentes momentos:

                

 

 

También he diseñado las tarjetas para los nuevos productos. Desde el principio quería que tuvieran algún detalle en dorado  y las he impreso en Moo, una imprenta online con muchos productos de gran calidad y un servicio 10 ¡Si no conoces Moo no sabes lo que te pierdes!

Estoy muy contenta de cómo han quedado y estoy deseando ver estas tarjetas colgadas en los productos. Ya queda muy poquito.

Espero que toda esta información te haya gustado y te sea útil.

Sigo con mis cursos y mi proyecto a mi ritmo y te iré contando que voy descubriendo.

Si te animas a contarme algo, estaré encantada de leerte. Puedes hacerlo en comentarios o por mail, como prefieras!

¡Hasta pronto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Gloria Juan Castroverde
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en el Blog.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad